desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

EL CLUB > Carta del Presidente

niña nadando bajo el agua

Desde esta página quiero dar la bienvenida a todos los nadadores, técnicos, socios y simpatizantes del Club Aquàtic Castelló.

Fue en 1992 cuando nacimos con la filosofía y el objetivo de que el deporte se convirtiera en un hábito de vida donde adultos y jóvenes obtuvieran una formación deportiva saludable y educativa dirigida, no solo a una actividad de ocio, sino también, al disfrute de una actividad de esfuerzo y continuidad que aportase salud física y mental sin olvidar los objetivos deportivos y competitivos.

Crear deportistas desde nuestras propias escuelas sin tener que recurrir a buscarlos en otros lugares dice mucho del trabajo que se viene realizando técnicamente.  Se trabaja en la captación y preparación concienzuda de nuestra base,  para conseguir objetivos deportivos y obtener futuras generaciones de nadadores Absolutos de relevancia nacional. Algunos nadadores que han pasado por nuestro club han dejado una profunda huella de éxitos. Nadadores de una solvencia deportiva extraordinaria que lograron un nivel deportivo excelente tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Todos esos nadadores se han creado y desarrollado en nuestra escuela y sin más ayuda que la de nuestros técnicos, padres y directivos. Todos han ido progresando hasta su madurez deportiva y eso es algo que nos enorgullece especialmente.  

Hace unos años se puso en marcha en nuestro club la natación para adultos, cuya categoría son los Masters. Esta modalidad viene funcionando de forma exitosa y el club ha ido creciendo en adeptos situándonos entre los clubes más numerosos y con mejores resultados deportivos de nuestra Comunidad.

El equipo técnico formado en nuestro Club, dirige y desarrolla su trabajo de forma efectiva y laboriosa. El club siempre ha buscado técnicos de contrastada experiencia y formación para que nuestros nadadores tengan a profesionales que garanticen no solo los éxitos deportivos sino también una educación pedagógica y humana. Todos ellos son profesionales titulados: Entrenadores Superiores, Licenciados en Educación Física y Monitores Nacionales. 

La directiva la formamos padres que colaboramos desinteresadamente para que se pueda desarrollar este deporte en las mejores condiciones posibles. Tanto directivos como técnicos, han hecho posible y viable que exista en el AQUÀTIC una natación para todos.

Me gustaría que estas líneas sirvieran de agradecimiento a todos, tanto a deportistas como socios, directivos y técnicos, por la gran labor que realizan y la gran confianza que han depositado en nuestro club, y deseo que éste sea para todos un segundo hogar donde reunirnos para practicar lo que más nos gusta...la Natación.