desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

06/06/10 23:12NUESTRAS CHICAS ALEVINES, TAMBIÉN SE PROCLAMAN CAMPEONAS PROVINCIALES....

 

Y la historia se repite. En esta ocasión lo han conseguido nuestros chicos y chicas ALEVINES, que han tenido una gran actuación en el CTO. PROVINCIAL de su categoría, al conseguir proclamarse CAMPEONAS PROVINCIALES en la categoría femenina y en 3er PUESTO en la categoría masculina, al final del CTO. PROVINCIAL ALEVÍN de este fin de semana.

La competición, estuvo muy reñida a nivel de clasificación y al final, nuestro club se hizo con el primer puesto de nuestras chicas que en la primera sesión, se situaban en el tercer puesto y que remontaron épicamente ese resultado, al final de las dos sesiones con una actuación que no deja duda alguna de la gran base que tenemos, tanto en chicas como en chicos que también lograron ese magnífico tercer puesto.

Al igual que la categoría Benjamín, nuestras chicas y chicos Alevines, están obteniendo esta temporada una excelente progresión desde sus inicios y que nos han llevado a lo más alto de la tabla como equipo.

No queremos resaltar a ningún nadador de forma individual, porque creemos que el éxito de estos resultados, ha sido EL EQUIPO y todos, absolutamente todos, han contribuido a estas excelentes clasificaciones que nos encumbran una vez más y nos remite al gran trabajo de captación y de base que se está realizando desde la dirección técnica y en especial por las entrenadoras de esas categorías, Solín y Cuqui que son las artífices de esta espectacular progresión de nuestros nadadores más jóvenes.

Es digno de admirar el trabajo que se viene realizando desde “los cimientos” del club, que por fin, nos están empezando a dar los primeros resultados, después de tanto tiempo con espacios y medios muy reducidos que “ahogaban” nuestras expectativas futuras.

Además, son nadadores nóveles que aún no tienen la totalidad de las destrezas que puede tener un nadador junior o absoluto, como son los virajes, salidas y algunos aspectos técnicos en los que intervienen, directamente el nivel de fuerza  y entrenamiento específico que en nuestra opinión, no es nada positivo en edades tan jóvenes.

También resaltar otro dato muy importante, como es el haber sido el club con mayor número de participantes, con un total de 25 nadadores (10 chicos + 15 chicas).

Ambos datos, nos llevan indudablemente a dirigir los objetivos, tanto en la calidad, como cantidad y ese es un dato vital, para el futuro de nuestros nadadores.

Este grupo de nadadoras, también es la primera vez que consiguen en esta categoría, estar lo más alto de la clasificación y que además, hayamos obtenido un total de 25 medallas entre los 3 años que componían este evento competitivo. 

En el RANKING de  MEDALLAS, hemos conseguido estar entre los clubs con mayor número de medallas obtenidas, quedando este, de la siguiente manera:

· MEDALLERO DE 11 AÑOS:                  AQUÀTIC TERCER PUESTO CON 3 MEDALLAS

· MEDALLERO DE 12 AÑOS:                  AQUÀTIC PRIMER PUESTO CON  17 MEDALLAS

· MEDALLERO DE 13 AÑOS:                  AQUÀTIC SEGUNDO PUESTO CON  5 MEDALLAS

 

En los Relevos de 4x100 estilos, también hicimos nuestros deberes al conseguir el 3er PUESTO FEMENINO y el 2º PUESTO MASCULINO.

Nuestros Alevines, han demostrado que son también, un equipo sólido y que están mejorando a pasos agigantados.

Desde el club queremos dar nuestra más efusiva ENHORABUENA A TODOS y animarles a que sigan dándonos estas alegrías que se han ganado a pulso.

Ni que decir, que el agradecimiento y las felicitaciones, los extendemos a los padres y madres de estos chic@s, que alientan desde las gradas a sus hijos y estimulan al cuadro técnico, a seguir en una línea de trabajo tan positiva y profesional.

 

Debajo de este artículo, podréis descargaros los resultados de este Cto. Provincial ALEVÍN...

 

 

Resultados_ProvAlevin.pdf