desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

17/10/10 22:16EXITO EN LA 1ª JORNADA DE ENCUENTRO MASTER DEL CLUB

 

 

   Este fin de semana 16 y 17 de Octubre daba comienzo la 1ª jornada de muchas que el club Aquàtic ha planificado para sus nadadores Máster para esta temporada, que se ha iniciado con grandes expectativas.

   Como el tiempo nos ha acompañado, sacamos al grupo fuera del agua y fuera de la instalación, nuestros másteres se reunieron en el Parque Mérida para una sesión de “CHIKUN” de la mano de la polifacética  Maite Pinto, luego pusimos en práctica algunos de los estiramientos del dossier. Después de la sesión de seco, y ya en el agua dimos paso al”1er Taller de Técnica de Virajes”, con su correspondiente parte teórica, practica y de filmación. Videos que visionaremos más tarde en una cómoda cenita.

   Fue de destacar el aumento en la participación en este tipo de encuentros, cosa que nos motiva a seguir organizando diferentes actividades de este tipo. También se encontraba entre nosotros nuestra amiga Lola fotógrafa artística que durante un par de semanitas estará plasmando diferentes momentos de todo lo que suele hacer un máster en los diferentes horarios de entrenamiento.

   El sábado continuaba con la comida Social del Club, donde la participación Máster fue muy pobre, allí se ensalzaron los resultados de cada una de las categorías del club desde los más pequeños a los más mayores, los “Máster”. El presidente y la vicepresidenta nos dedicaron unas palabritas de reconocimiento tanto a los nadadores como a los sufridos padres, y desearon que la temporada que ya ha empezado nos depare por lo menos,  los mismos éxitos que en temporadas anteriores. Esperamos que para el próximo año se animen más Máster a participar de este momento social.

    El domingo, bastante temprano, nos dimos cita en la playa del Pirulí para “SALUDAR AL SOL” hacer unos estiramientos y salir desde allí mismo en bici unos, y caminando desde el “El Palaciet”otros, para hacer la Ruta Verde de Benicasim – Oropesa. En Oropesa hicimos un alto para almorzar, descansar al sol y coger fuerzas para regresar a Castellón.

   Todo un éxito de participación y muy buen ambiente, nuestros máster están en forma y esperamos que lo demuestren el próximo domingo en la 1ª convocatoria del calendario competitivo, la cita es en Vila – Real. Allí estaremos para contarlo y TÚ PUEDES VENIR A ANIMARNOS.