desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

25/11/11 14:47Una reflexión antes de la Copa....

 


Quisiera desde estas lineas transmitir a toda la comunidad deportiva del club las siguientes reflexiones.
 
Este año la Dirección Técnica ha apostado por inscribir en la Copa Autonómica, al equipo con la media de edad más joven de la historia del club y de los más jovenes de los clubs que acuden a este evento por equipos. Se ha apostado por la cantera incluso aunque eso nos suponga empeorar el resultado como conjunto ya que se han dejado de incorporar pruebas y nadadores de la categoría absoluta con mejores marcas, con el fin de que nuestros jovenes asuman ese reto. Es una apuesta arriesgada pero pensamos que acertada.
 
La apuesta se fundamenta en depositar la confianza y el grado de motivación suficiente a nadadores y nadadoras que desde categorías inferiores están mostrando un fuerte rendimiento como equipo. Creamos todos en esta apuesta y seamos lo que queremos que el equipo sea:


  1. Si queremos ser competitivos, compitamos al 200%
  2. Si queremos ser compañeros, animemonos todos y seamos compañeros
  3. Si queremos ser equipo y no solo individualidades, vayamos todos juntos. Los que rinden y tienen prueba, los que no rinden tanto y no tienen prueba....eso es ser un equipo.


Con esas convicciones, se suba, nos mantengamos o incluso se baje, volveremos de Valencia con el ánimo reconfortado y la tranquilidad de haberlo dado todo, cada uno en su papel y cada uno en su sitio. Esto hará a este joven equipo, un grupo fuerte y lo educará para seguir mejorando y aspirar al máximo cuando crezcan y lleguen a las categorías absolutas.

Suerte a tod@s y a pelear en todas las brazadas, en todas las gradas y en los ánimos...SEAMOS UN EQUIPO!