desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

28/11/11 14:00EXITO DEL AQUÀTIC CASTELLÓ EN LA 1ª JORNADA DEL FESTIVAL PRE - BENJAMÍN

 

Técnicamente impecables.

Este pasado sábado se celebraba en la piscina del Colegio Lledó, como viene siendo habitual, la 1ª Jornada del Festival Pre-Benjamín. 

A falta de ver los resultados, podemos comentar de esta jornada el disfrute y buen comportamiento de los niños del Aquàtic Castelló. Y sobre todo destacar el alto nivel técnico de los representantes del Club Aquàtic Castelló, que en esta ocasión no batió records de participación, pero si de calidad, ya que los técnicos del club siguen considerando que la participación en estas jornadas debe estar relacionada con la capacidad de los niños de nadar cualquiera de los estilos que se les piden, y no sólo el desplazarse para engrosar las listas de representantes.

Todos ellos, nadaron brillantemente, si bien cabe destacar a Nacho Nicolau, Carles Miravet, Andrea Blasco y Lledó Rabassa que marcaron un nivel de técnica y de nado espectacular.

La jornada terminaba con los divertidos relevos, en los que también nuestros niños marcaron diferencias. El equipo “A” formado por 8 nadadores, 4 chicos y 4 chicas que demostraron como se lucha por el club, consiguieron clasificarse en 1ª posición ENHORABUENA a: Lledó Rabassa, Carles Miravet, Meritxell Nos, Alex Granell, Anna Suller, Joan Peiro, Andrea Blasco y Nacho Nicolau. El equipo “B” representado por: Eva Alacot, Javier Fernández, Lledó Gasque, Pau Beltrán, Nerea López, Pablo García, Pedro Pasalodos y Diego Ortega, también estuvo a la altura y se clasificó en 4º lugar, ENHORABUENA TAMBIÉN CHIC@S.

Tan solo 4 de nuestros nadadores se quedaron sin poder participar en los relevos, ya que 4 de nuestras niñas sufrieron diferentes percances que las impidió participar en esta ocasión en el Festival, a ellos también NUESTRA ENHORABUENA por las pruebas realizadas y que no se preocupen que dentro de 3 o 4 meses volveremos a encontrarnos  aquí y posiblemente haya más suerte, bien por: Marcos Valverde, José C. Martínez, Ángel Ibáñez y Alejandro Torres.

En esta ocasión nuestro equipo, contaba más que nunca con caras nuevas y niños debutantes y novatos en estos eventos, que supieron estar a la altura de las circunstancias. Como coordinadora de la escuela, estoy muy contenta del resultado obtenido, si bien no hay que relajarse y hay que seguir trabajando duro. Además de los resultados, lo que más valoramos dentro del club, es crear un buen ambiente deportivo, donde nuestros niños sean

buenos deportistas                              que lo fueron,

buenos compañeros                            que lo demostraron y

miembros de un gran equipo               que lo conseguimos.

 

ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS A LOS PAPIS POR ACUDIR HASTA ALLÍ, A COMPARTIR LA MAÑANA DEL SÁBADO. Y APLAUDIRLES YA QUE TAMBIÉN DIERON UN GRAN EJEMPLO DE PACIENCIA Y SABER ESTAR DESDE LAS GRADAS.