
Lunes a Viernes
de 18:00 a 20:00h
Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Tel y Fax 964248666
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

16/01/12 19:52CONTINUAN LOS BUENOS RESULTADOS DE LOS ALEVINES Y BENJAMINES DEL CLUB
El domingo día 15 se disputó en la piscina del Vila-Real, la 3ª Jornada de la liga de promesas con los estilos de braza y mariposa. Y de nuevo se pudo presenciar, como los nadadores/as del Aquàtic siguen imparables, incluso ante estilos tan exigentes.
Viendo los resultados resaltan las victorias en 200 Mariposa tanto en chicos como en chicas. Alejandro Rovatti (99) con un crono de 2:47:16 se clasificaba en 1ª posición, detrás Carlos Murciano en 7ª, seguido de Víctor Girona y Razvan Chaschovschi. María Artigas (00) con un tiempo de 2:41:60 conseguía ser 1ª destacada. Sus compañeras Candela Richart y Eva Vilar conseguían un 5º y 6º puesto gracias a su destreza técnica. Les seguían en la tabla de resultados Carla Olmedo, Mireia Pazos y Angels Pinto que con grandes mejoras, se clasificaban en 13º, 14º y 17º lugar.
Los Benjamines se medían en esta ocasión con los 50 braza: Sergi Casañ, llegaba en primer lugar y mejoraba su registro anterior con un tiempo de 46:27, demostrando su potencia en todos los estilos que llevamos nadados hasta el momento. NO estuvieron nada mal Adrian Heredia y Carlos Caballero que conseguían llegar en 7º y 8º lugar. Echamos de menos en esta prueba a Alonso Calle, que no pudo estar con nosotros en esta ocasión en la que podría haber sido su prueba. Nuestras niñas también lo hicieron muy bien, Paula Begues y Elisa Arnau conseguían llegar en 2º y 4º lugar. Seguidas de Elena Madueño en 9ª posición, Lucia Folch en 14ª, Beatriz Torres en 16ª, Julia Viol y Esther Miralpeix en 18ª y 19ª posición.
Los 100 braza masculino, de los benjamines de segundo año se teñían por completo con los colores del Aquàtic, ya que las tres primeras plazas fueron para Eduardo Rodríguez, Sergi Sos y Ferrán Sánchez, los 3 con unos muy buenos registros, mientras que sus compañeros Juan Felipe España y Adrian Valderrama eran 13º y 14º. Las Benjaminas Ana Álvarez y Laura Rabassa, hacían lo propio en su prueba consiguiendo el segundo y tercer lugar. No menos campeonas resultaban ser Paola García-carpintero, Raquel Arín y Noelia Gil que se clasificaban en 11ª, 12ª y 14ª posición.
Los Alevines siguieron cosechando triunfos en la prueba de 100m Braza, así Carlos García (del 2000) con un tiempo de 1:29:69, se alzaba con el triunfo, tras él un gran descubrimiento Víctor Fernández que nos sorprendió con su marca y su actitud, llegando el 6º, seguido por Jorge Begues que lo hizo también muy bien, al igual que sus compañeros José Escrig y Jordi Miravet. Mientras Alejandro Rovatti (del 99) llegaba en tercer lugar en dicha prueba. Y sus compañeros Víctor Girona, Carlos Murciano y Razvan eran 10º, 11º y 12º respectivamente.
Las chicas no se quedaron atrás y, Nerea Sánchez y Nerea Pazos (del 01), eran 1ª y 3ª, mientras Sara Álvarez, Isabel Gómez, Sara Trilles y Balma González conseguían mejorar sus registros anteriores y clasificarse entre las 15 primeras. Para no variar María Artigas (del 00) llegaba en 1er lugar con un crono de 1:23:90. Y su compañera Mireia Pazos era 5ª. Eva Vilar se posicionaba en 7º lugar, detrás Candela Richart 13º, Carla Olmedo 15º, Angels Pinto 17º y Esther Gozalbo en 21º lugar.
Los relevos que se nadaron en esta ocasión fueron los 4x50 mariposa para la categoría benjamín y 4x100 mariposa para los alevines. El equipo masculino benjamín del Aquàtic formado por Sergi Casañ, Ferrán Sánchez, Eduardo Rodríguez y Sergi Sos vencían en su serie de forma destacada. Nuestras benjaminas tuvieron dos relevos, el A formado por: Elisa Arnau, Paola García-Carpintero, Ana Álvarez y Laura Rabassa se clasificaban en 3ª posición y el equipo B formado por Raquel Arín, Elena Madueño, Noelia Gil y Lucía Folch eran cuartas.
Los relevos de nuestros chicos alevines formado por Alejandro Rovatti, Carlos García, Víctor Girona y Carlos Murciano, así como el de nuestras alevinas formado por María Artigas, Mireia Pazos Eva Vilar y Candela Richart defendieron nuestros colores dejándose los restos, a pesar de haber nadado las duras pruebas de 200 Mariposa y 100 braza.
L3 Vila Real 15-01-12.pdf