desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

19/03/10 15:51BIENVENIDOS A LA NUEVA PÁGINA WEB DEL CLUB AQUÀTIC CASTELLÓ...

 

El Club desea que esta iniciativa sea un espacio de encuentro, dinámico y funcional y para ello ha creado secciones que espera que sean de interés para todos.

Algunas de ellas son:

NOTICIAS: donde insertaremos periódicamente información sobre el Club, eventos, competiciones, etc., ilustradas con imágenes o videos.

AVISOS: donde pondremos información con carácter urgente (cambios de horarios de entrenes o cualquier información que necesite comunicarse de forma inmediata).

Noticias y avisos serán notificados a los usuarios vía e-mail de forma automática. 

GALERÍA DE FOTOS: donde se podrán ver imágenes de los distintos eventos deportivos y sociales en los que participa nuestro club.

CALENDARIO DE COMPETICIONES: este apartado cuenta con accesos directos a los calendarios de la Federación, tanto para competiciones provinciales, como autonómicas o nacionales, desde donde se podrán descargar los pdfs correspondientes.

CANAL AQUATIC TV: donde se podrán ver acontecimientos en directo, conectar con entrenadores o ver videos sobre temas técnicos o de interés general.

Además, la página cuenta con tres grandes categorías de usuarios: GRUPOS DE COMPETICIÓN, MASTERS Y ESCUELA. Cada uno de ellos podrá registrarse y acceder a información de acceso protegido, específica de cada grupo. Para ello, quienes ya forman parte del Club, recibirán un correo con su nombre y contraseña de acceso, y quienes deseen ver información general, podrán hacerlo desde el área pública sin ningún tipo de registro previo.

El Club ha dado un paso más en dirección a la renovación y no sólo ha actualizado la página sino que está trabajando en la informatización de todos los datos que permiten la gestión interna, de forma que los usuarios comenzarán a recibir notificaciones vía correo electrónico y esperamos que en breve también pueda incorporarse el apartado de comunicaciones a través de SMS.

Os invitamos a visitar la nueva página, que a partir de hoy será la casa de todos. ¡BIENVENIDOS!