desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

08/02/13 17:18BUENOS RESULTADOS EN BARCELONA EN EL NACIONAL DE INVIERNO MÁSTER

 

            Mil noventa nadadores figuran inscritos en el XIX Campeonato de España Open Máster de Invierno, que desde el jueves y hasta el domingo tendrá lugar en las piscinas del C. N. Barcelona. Un campeonato envuelto en grandes polémicas y que cada edición cuenta con menos participación. También en nuestra entidad se ha hecho patente la polémica y la gripe, y solo se desplazaran hasta Barcelona 6 de nuestros nadadores. Ellos son:

Maite Pinto 45+, Sergio Alguacil, Pablo Romero y Antonio Rodado de 35+, Rosa Matéu de 35+ y Lledó Vivas de 30+.

Serán cuatro jornadas maratonianas, en las que se sabe la hora de comienzo pero no la de finalización. Si bien en esta ocasión al ser menor la participación, igual nos da para hacer alguna visita turística.

 

            De momento, en la jornada de ayer jueves tenemos que lamentar la baja de Sergio Alguacil que una Bronquitis lo aleja de poder representarnos en los 800 libre. Y seguramente no pueda nadar ninguna prueba más.

 

En la jornada de hoy viernes, grandes exitos de nuestros nadadores. Ha madrugado Maite Pinto con los 400 estilos, y nos sorprende con un buen registro y una medalla de BRONCE. También han nadado esta mañana Antonio Rodado y Pablo Romero los 200 Braza, prueba en la que ambos han mejorado sus anteriores registros y han conseguido clasificarse en 7º y 11º lugar, consiguiendo puntuar.

 

Maite y Pablo acaban de nadar los 200 estilos y además de mejorar marca, Maite vuelve a conseguir medallita de BRONCE. ENHORABUENA a todos por vuestra actuación hasta el momento.

 

Esta noche me tenéis por allí y mañana seguiremos con los 100 mariposa de de Rosa Matéu, Antonio Rodado y Maite Pinto, los 200 libre de Rosa Matéu, Maite Pinto y Lledó Vivas, así como los 100 Braza de Pablo Romero, Lledó Vivas y Antonio Rodado. Suerte a todos y Força Aquàtic.