desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

18/02/13 16:06III CALÇOTA MÁSTER - Impresionante y Divertida Jornada de Hermandad

 

   Por 3er año consecutivo, el grupo de máster, junto con sus niños y parejas, pasaba una agradable jornada de “CALÇOTS”. Un domingo en donde un tímido sol se escondía entre las nubes, y nos ayudaba a pasar un gran día.

Casi 40 personas se reunían en el “Parny” de Maite que como cada año nos cedió gustosamente. Este año la mesa se nos quedó corta, si esto sigue así habrá que pensar en ampliar la dotación logística. Así como el número de fogoneros que no daban abasto, entre Calçots, carne, longanizas y demás embutidos.

Mientras los niños intentaban resolver un misterio de pistas, que los llevaba a una dulce recompensa, de la mano de Alfonso Pazos. Los adultos preparaban las mesas, con sus entrantes, y las brasas, mientras las cervecitas iban y venían.

Llegó la hora de la comida y pudimos degustar unos Calçots que estaban como nunca y una salsa romesco casera de la mano de nuestro experto Antonio Rabassa que este año la BORDÓ. También estuvo espectacular el Allioli de mortero: EXQUISITO.

Hubo carne y embutido, pero lo que todos estábamos esperando con gran anhelo era la llegada del concurso de Postres, que otro año más quedó sin ganador, ya que todos estaban de IMPRESIÓN. El ya famoso Tiramisú, una Tarta de leche de coco y chocolate, Peras al vino, Bavarois de Fresa, Coca de Manzana, Flan de Chocolate y Lacasitos, Coca de Danone y Chocolate……

Entre historietas, chistes y muchas risas, iba llegando a su fin, una jornada de hermandad de nuestro equipo máster que echó de menos a algunos de nuestros asiduos, y a muchas de las nuevas incorporaciones.

La tarde se iba volviendo fresca y poco a poco fuimos abandonando, eso sí, dejando el recinto como si por allí no hubiera pasado nadie. Gracias a todos, por formar parte de estos eventos sociales, que hacen que nos conozcamos y compartamos algo más que el agua de la piscina, que hace que este grupo sea algo más que una suma de personas, y que nos sirve para estar más unidos.