desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

12/03/13 16:02IV LIGA DE PROMESAS. "Buenos resultados y Buenas marcas de nuestros Alevines y Benjamines"

 

      El pasado sábado 23 de febrero tuvo lugar en las piscinas del CN Vinaroz y el CN Onda la IV Jornada de la Liga de Promesas (benjamín y alevín), el Club Aquàtic Castelló se desplazó hasta Vinaroz para desarrollar sus pruebas. Un día frío y ventoso que se consiguió templar gracias al calor de la piscina y la emoción de nuestros nadadores y de las pruebas.

 

En esta jornada se disputaron los 100 mariposa y 200 espalda para los mayores de la categoría alevín, los 100 mariposa para los años intermedios, y los 50 mariposa para los benjamines de primer año, en los relevos el estilo fue la mariposa.

 

En la prueba de 100 mariposa; Nerea Sánchez y Sara Trilles, del 2001, en una reñida llegada con sus amigas del Benicarló, consiguieron clasificarse en tercer y 5º lugar. Tras ellas llegaban en pelotón Sara Álvarez, Nerea Pazos, y Mónica Conesa, mientras que Víctor Fernández del 2000, que está entrenando mejor que nunca sube a sus puestos y se coloca en 4ºlugar, mientras que su compañero Jorge Begues era 8º, con varios segundos de mejora.

 

En la prueba de 100 mariposa nuestros Benjamines, Elisa Arnau, del 2003 con un tiempo de 1:50:40 era primera, y Paula Begues llegaba en 5º puesto. Tras ellas llegaban Julia Viol y Esther Miralpeix que se disputaron, pasito a pasito y con buena técnica el 7º y 8º puesto. Sergi Casañ y Carlos Caballero del 2002 eran 5º y 7º. En la misma prueba los Alevines del año menor, lo dieron todo y conseguían buenas marcas y buenos resultados. Por su parte Ana Álvarez con un crono de 1:26:87 era primera, mientras que Laura Rabassa era 8ª ambas con una clara mejoría de sus anteriores registros. Seguidas por Raquel Arín y Paola García-Carpintero que llagaban en 12º y 13º lugar y bajaban sus anteriores tiempos en más de 20 segundos. Cerca de bajar de los 2 minutos estuvieron Adela Archilés y Marina Ahís, que siguen mejorando en tiempo y técnica. Sus compañeros Eduardo Rodríguez, Ferrán Sánchez y Juan Felipe España realizaron una buena carrera consiguiendo el 2º, 3º y 4º puesto respectivamente.

 

En la prueba de 50 mariposa, nuestros Benjamines del año menor se dejaron la piel, consiguiendo mejoras de más de 15 segundos. Así Lledó Rabassa, del 2004, con un tiempo de 52:53 era tercera, y Ángela Barberá era 9ª, si bien una salida anticipada descalificaba a Eva Alacot, que había conseguido una buena carrera. Su compañero Carles Miravet, del 2003, en la misma prueba era también tercero, con un tiempo de 50:56, seguido muy de cerca por Alex Granell que era 5º.

 

En la prueba de los 200 espalda Sara Trilles era segunda con un muy buen crono de 2:58:62, mientras a tan solo 2 segundos, Nerea Sánchez era tercera. En una reñida llegada nuestras nadadoras, Sara Álvarez, Mónica Conesa y Nerea Pazos, desarrollaban una magnifica carrera y se clasificaban en 6º, 7º y 8º lugar respectivamente. Mientras una indisposición dejaba fuera de juego a Jorge Begues, en los 200 espalda, Víctor Fernández repetía posición y volvía a ser 4º, con un desarrollo de prueba espectacular.

 

La tarde iba llegando a su fin con las pruebas de relevos. En los 4x50 braza femenino, el equipo del Aquàtic formado por Lledó Rabassa, Paula Begues, Eva Alacot y Elisa Arnau eran primeras, mientras que sus compañeros Alex Granell, Carles Miravet, Carlos Caballero y Sergi Casañ fueron terceros.

  

En los relevos de 4x100 braza femenino el Aquàtic participó con dos relevos, el equipo A formado por Nerea Sánchez, Ana Álvarez, Nerea Pazos y Sara Álvarez que fueron segundas, y el B con Laura Rabassa, Raquel Arín, Sara Trilles y Mónica Conesa que fueron sextas, mientras los chicos; Eduardo Rodríguez, Ferrán Sánchez, Juan Felipe España y Víctor Fernández eran terceros. Muy buenas marcas y muy buenos resultados, en esta jornada de Liga.

Seguid trabajando chicos ahora empieza lo bueno . . .