desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

04/03/13 18:00BUENA REPRESENTACIÓN DEL AQUATIC EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y JUNIOR DE INVIERNO

 

Los pasados días 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo tuvo lugar en Palma de Mallorca el Campeonato de España junior e infantil  de invierno en el que participaron cuatro de nuestros nadadores: Iñaki Collado, Paula Rodríguez, Isabel y María Artigas.

Nuestros nadadores que fueron acompañados por su entrenador y Director técnico Xavi Miralpeix lo dieron todo y como siempre hicieron que nos sintiéramos  orgullosos de ellos.

María Artigas (año 2000) que competía en la categoría infantil contra nadadoras  un año mayores que ella, consiguió clasificarse para las finales  de la tarde en tres de  las 6 pruebas que disputó. Consiguió un sexto puesto nacional infantil (tercer puesto de su año de nacimiento) en la final A de los 400 m estilos. Así mismo, conseguía clasificarse para las finales B en las pruebas de los 400 m libres y 200 m estilos en dónde mejoraba sus marcas personales y conseguía otros dos terceros puestos nacionales de su edad.

Una verdadera competición maratoniana para la jovencísima  María que disputó nueve pruebas  (800 m libres, 2x400 m libres, 2x 200 m estilos, 2x 400 m estilos, 100 y 200 m braza) en 4 días.

Paula Rodríguez  (año 1999) de la categoría infantil nadó la prueba de los 400 m libres en la que subió ligeramente su registro. A Paula le pasó factura la piscina de 50 m a la que aún no se ha adaptado  a esta altura de la temporada, pero nadó a buenos ritmos y seguro que en el próximo campeonato autonómico infantil le saldrá mucho mejor.

Isabel Artigas (año 1998) de primer año de categoría junior  y que competía contra nadadoras un año mayores que ella, consiguió rebajar su marca de los 100 m mariposa y ligeramente la de los 400 m estilos. Sin embargo, subía sus registros en las 3 pruebas de crol.

Desde aquí animamos a Isabel a seguir entrenando como hasta ahora ya que seguro que a final de temporada nos dará las alegrías que se merece y a las que ya nos tiene acostumbrados.

Iñaki Collado (año 1998) que competía en la categoría infantil contra nadadores uno y dos años mayores que él,  no consiguió refrendar sus buenos registros en las dos pruebas en las que participó, los 1500 m libres y los 200 m mariposa. Aunque Iñaki nadó con confianza,  quizás los nervios debidos al alto nivel del campeonato le jugaron una mala pasada.

Un gran Campeonato en el  Aquatic ha vuelto a demostrar  que tiene nadadores en la élite nacional.

¡¡¡FORÇA AQUATIC!!!