desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

09/05/13 21:12CLUB AQUÀTIC CASTELLO, "20 ANYS D´AIGUA"

 

El Club Aquàtic Castelló celebra sus 20 años de andadura

 

 

Mañana Viernes 10 de Mayo, tenemos el placer de invitaros al acto que se va a celebrar en las instalaciones del Patronat Municipal d´Esports en la calle Columbretes numero 22. En dicho acto el Club Aquàtic Castelló hará la presentación de la exposición "20 anys d'aigua", que con el Lema: “Resiste y Ganar no será un Simple Trofeo”,  mostrará las distintas etapas por las que ha pasado el Club y da cabida a todas las actividades que en él se dan; tanto las deportivas como las lúdicas o sociales.

 

Exposición que ha sido posible gracias a la colaboración con la Universitat Jaume I, y concretamente gracias a la ayuda de los grupos de 2º de Publicidad y Relaciones Públicas: Jaddz, Mr. Potato y Katzen, quienes han trabajo codo con codo con el club para poder hacer realidad esta iniciativa.

 

Además, durante la inauguración de la exposición, tendrá lugar la presentación de la nueva imagen del club. El Aquàtic Castelló ha querido modernizar su imagen y hacerla más acorde a su filosofía y manera de trabajar. Un nuevo logo, fruto también de esa colaboración con los grupos de la UJI, va a presentar un club mucho más fresco y actual.

 

Como colofón del acto, se presentará al ayuntamiento y al Patronat el III Trofeo Aquàtic Castelló, que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de mayo, y que espera contar con la participación de más de 400 nadadores/as de toda la comunidad y algunos del resto de España, que disfrutaran de las instalaciones y condiciones de la piscina Olímpica de Castellón.

 

Este acto será inaugurado por la concejala de deportes Begoña Carrasco, quien estará acompañada por el presidente de la entidad David Ripollés y el director técnico Xavier Miralpeix.

 

 

Os invitamos a todos, si no a la presentación, sí a que paséis a disfrutar de un trocito de nuestra historia.