desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

03/07/13 23:31 NUESTRO CAPITAN MARCOS GARLITO: "Los estudios y el deporte son posibles si te organizas"

 

Desde el Club Aquàtic Castelló quisiéramos felicitar a nuestro nadador Marcos Garlito, perteneciente a la categoría Junior, por sus resultados obtenidos en la Prueba de Acceso a la Universidad, junto con los obtenidos en primero y segundo de bachillerato, que con la media ponderada de los tres consiguió obtener un 12,916; sobre 14 puntos máximos.

Marcos es un claro ejemplo de la importancia que tiene la práctica de deporte en los buenos resultados académicos, lo que no siempre es visto con buenos ojos por quienes nunca han practicado un deporte federado. Como bien señaló: “El hecho de tener que entrenar todos los días durante una buena parte de la tarde me permite organizar el tiempo de una mejor forma y, así, he podido sacar el máximo provecho del tiempo que tenía para preparar los exámenes que tenía”. Pese a todo, como toda persona, hay momentos en los que uno no tiene el tiempo necesario para hacer todo lo que debe, y es por ello por lo que Marcos ha tenido que dejar de entrenar en las sesiones matinales durante un mes y medio, aproximadamente. “Lo primero es lo primero” decía Marcos, “ ...y por eso he creído conveniente faltar a las sesiones matinales para sacar más tiempo en la parte final del curso”.

A pesar de su comprensible falta de asistencia en parte de los entrenamientos, Marcos ha demostrado un importante compromiso con el club, ya que siempre ha estado dispuesto a faltar el mínimo número de sesiones posibles y de continuar compitiendo a un buen nivel en los diferentes controles que se han llevado a cabo durante este último periodo de la temporada.

Ahora, como el resto de sus compañeros de entrenamiento, está entrenado duro para lograr más mínimas nacionales para verano y para hacer un buen papel en los diferentes campeonatos, tanto en el Campeonato de España, como en el Autonómico. Estamos seguros que si continúa así, logrará los objetivos que deseamos todos los que pertenecemos a este club, y así, demostrar los grandes nadadores y personas con las que contamos en el club. ¡Enhorabuena capitán!