desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

10/11/13 16:41Marcos Garlito y María Artigas premiados en la XXII Fiesta Homenaje al Deporte Base de la Ciudad de Castellón

 

El pasado viernes 8  de noviembre tuvo lugar en el Teatro del Raval de Castellón  la celebración de la  XXII  Fiesta Homenaje al Deporte Base de la Ciudad de Castellón  en donde se hizo entrega de los  trofeos a los mejores deportistas masculinos y femeninos de las diferentes modalidades deportivas de la ciudad de Castellón,  en base a sus méritos y trayectorias deportivas.

Entre los premiados se encontraban  nuestros nadadores MARCOS GARLITO Y MARÍA  ARTIGAS de 18 Y 13 años respectivamente que fueron acompañados de sus familiares  y de su entrenador Xavier Miralpeix.

Dicho evento estuvo presidido por  el Excelentísimo Alcalde de Castellón D. Alfonso Bataller  y contó con la presencia de la Concejala de deportes Dª Begoña Carrasco, el Diputado de deportes, Luis Martínez y el Director General de deportes de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellà.

En la emotiva gala se reconoció el esfuerzo realizado por todos los deportistas que con sus progresos y méritos suponen el futuro del Deporte Base de la ciudad de Castellón.

También  se rindió homenaje a todos los dirigentes, clubs, directivos, entrenadores, asociaciones deportivas y familias que continuamente trabajan y colaboran con la promoción y el fomento del deporte.

En total fueron premiados un  total de 34 deportistas, 18 masculinos y 16 femeninos, representando a 24 clubes diferentes de 21 modalidades deportivas. Además se realizaron una serie de distinciones especiales a deportistas absolutos, campeones nacionales e integrantes de equipos internacionales.

Nuestra enhorabuena a MARCOS Y MARÍA y a tod@s los premiados, así como  nuestro técnico y primer entrenador Xavi Miralpeix por el gran trabajo que están realizando.

¡¡FORÇA AQUATIC!!