desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

03/12/13 11:41Mireia Belmonte con nuestro entrenador Xavier Miralpeix

 

El lunes por la mañana mañana y después del vendaval de Records e impresionantes cronos de este exitoso Cto. de España en las instalaciones de nuestra provincia, MIREIA BELMONTE ha ido a entrenar su primera sesión de agua esta misma mañana antes de partir hacia el CAR DE Madrid, y lo ha hecho con nuestro entrenador XAVIER MIRALPEIX que la ha acompañado en su entrenamiento para que no lo hiciera sola y poderla ayudar en lo que necesitara. Por supuesto, una vez más ha habido mucha expectación cuando ha entrado en la piscina de nuevo y todos los socorristas y algunos usuarios de la piscina junto a personas de nuestro club han querido de nuevo fotografiarse con la Campeona del Mundo y pedirle autógrafos. Mireia muy amable, ha accedido a todas esas peticiones con mucha paciencia porque ha sido un fin de semana muy positivo y duro al mismo tiempo para ella. 

Nuestro entrenador nos comenta sobre Mireia:

"Es una nadadora muy comprometida, seria e implicada con sus objetivos. Sus logros son solo fruto de su sacrificio y por supuesto de su gran clase, pero su implicación y su ilusión por lo que hace, la hace una deportista portentosa dentro y fuera del agua. 

Mireia me ha explicado que desde el lunes pasado, está con un virus intestinal que no le ha dejado comer adecuadamente y que le ha mermado su sistema inmunologico....es impresionante que batiera un Récord Mundial en esas condiciones. Eso solo indica su nivel de entereza y actitud. No es la mejor por casualidad....se lo ha ganado a pulso. Además he de decir tiene un carácter extraordinario, es seria, algo tímida y muy amable visto el arsenal de peticiones de autografos, fotos y demás cosas que le han solicitado muchísimas personas en solo 3 días de competición. Conmigo se ha mostrado en todo momento tal cual es, agradecida y muy cercana. me gusta su carácter y me parece una gran persona aparte de ser la mejor nadadora de todos los tiempos. Ha sido un placer y un honor acompañarla esta mañana en su entrenamiento y tener un poco de conversación con ella. 

Su nivel de compromiso es muy alto. Entrena doble sesión de agua de lunes a sábado más su respectiva sesión de gimnasio y el domingo realiza otra sesión de agua. una media de 7 horas al día...casi nada! 

 

Es la Campeona del Mundo, pero nadie le ha regalado nada...se lo gana cada día a pulso....y ese es el único camino del éxito...y el éxito femenino en este deporte se llama MIREIA BELMONTE."