desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

12/12/13 08:44Buenas sensaciones para nuestros nadadores del primer equipo en el X Trofeo Castalia

 

 

Los pasados días 6 y 7 de Diciembre se celebró en la Piscina de Salera el X Trofeo Castalia en piscina de 50m. Destacar la excelente organización, llena de detalles que fueron agradecidos por los participantes.

El primer grupo de entrenamiento de Xavier Miralpeix, participó en dicho Trofeo, como parte de su preparación a la Liga que tendremos en dos semanas. Claramente cargados de metros, incluso en los calentamientos iniciales, se lanzaron a la competición con el objetivo de ir tomando experiencia para otras metas.

A pesar de ello, destacar ciertos resultados de relevancia: SEIS METALES para las hermanas Isabel y María ARTIGAS (oro en 400 libres, plata en 200 libres y  en 400 estilos para Isabel y plata en 200 mariposa y 200 estilos para María) e Iñaki COLLADO (bronce en 1500 libres), un nuevo RECORD AUTONOMICO de trece años para María ARTIGAS en 200 Mariposa en piscina larga, las MINIMAS NACIONALES para el Campeonato de España de Invierno Infantil  y Junior en 800 m libres para Eva VILAR (la primera) y 400 estilos para Isabel ARTIGAS.

Del resto destacar algunas mejoras de marcas, especialmente para las benjaminas del grupo Sara Trilles, Nerea pazos, Mónica Conesa y Sara Álvarez. Iñaki se quedo a nada de su ansiada mínima nacional de invierno.

Nos quedamos con algunas anécdotas del Trofeo: la participación en varias finales como las de Hermógenes, Marcos y Jaime, la velocidad de Isabel, la espalda de Paula, Elena y Mónica, la mejora del estilo de Carlos y las ganas de Laia y Mireia. No nos olvidamos de la cesta que le tocó  a Iñaki y de las naranjas que compartió Isabel.

No queremos dejar de mencionar los  almuerzos que los padres pudieron saborear con el objetivo de poder coger fuerzas para animar a sus chicos en esas largas jornadas. ¡Qué dura es la natación!

Terminar agradeciendo a los que asistieron por apoyar al equipo hasta el final, incluso cuando no participaban,  y a los rivales por su deportividad animando a los nuestros en la entrega de medallas.

Deseamos una pronta recuperación para Iñaki y Rosanna aquejados de ciertos dolores que seguramente no les impedirán estar al 100% en un par de semanas.

Nos vemos en la Liga, donde esperamos luchar un año más por mantener la permanencia.

 

FORÇA AQUÀTIC !!!!