desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

04/02/14 18:51Calçotada Master...¡¡un día inolvidable!!

 

Por 4º año consecutivo, la gran familia de los másters del Club Aquàtic Castelló, pasaba una agradable jornada de “CALÇOTS”. Un domingo en donde el sol, nos acompañó hasta bien entrada la tarde.

Unas 50 personas nos reuníamos en el “Parany” de Maite, que un año más compartió con agrado. Un lugar ya especial para nosotros, donde pudimos pasarlo fenomenal, tanto mayores como pequeños.

 

Los más madrugadores, limpiaron y prepararon el lugar y rápidamente empezaron con un merecido almuerzo y la hidratación correspondiente. Una vez todos en el Parany, empezamos con las brasas y la preparación de lo que prometía ser una gran comilona.

 

Este año, a pesar de ser el doble de gente, la mesa no se nos quedó corta, veníamos preparados. Si bien el número de fogoneros fue más o menos el de siempre, aunque no los mismos, es cierto que como ya tenemos mucha práctica, todo estuvo muy bien organizado: la comida y bebida bien medida y por lo tanto no sobró nada de nada.

 

Como cuenta la tradición, además de los famosos y exquisitos calçots, hubo carne y embutido, pero lo que todos estábamos esperando con gran anhelo era la llegada del concurso de postres. Este año hubo un claro vencedor, aunque todos estaban de IMPRESIÓN; el ya tradicional y famoso tiramisú, una tarta de naranja cubierta de chocolate, fresas con yogurt griego, bombones rellenos de mermelada de naranja, coca de manzana, tarta de queso y arándanos, flan de queso y coca de danone y chocolate…… y todo casero y hecho por nuestros máster.

 

Entre historietas, chistes, un improvisado Karaoke, la comba y muchas risas, iba llegando a su fin, una jornada de hermandad de nuestro equipo máster que echó de menos a algunos de nuestros asiduos, y a muchas de las nuevas incorporaciones.

 

Mientras el sol nos iba abandonando, la tarde se iba volviendo fresca y poco a poco fuimos despidiéndonos, con las ganas de volver a repetir el encuentro.

 

 

Gracias Maite, por abrirnos tu casa y gracias también a todos los que hicieron que este día de domingo fuera tan especial. Buen sol, buen ambiente, buena compañía, buena comida, buena música y BUENA GENTE. Como la que forma parte de la familia máster del Aquàtic Castelló.