desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

31/05/16 00:01UN NUEVO ÉXITO DE NUESTRO CLUB EN LA ORGANIZACIÓN DEL VI TROFEU AQUÀTIC CASTELLÓ

 

Este fin de semana se ha celebrado el VI TROFEO de nuestro club y una vez más, lo hemos acabado con un rotundo éxito a todos los niveles.Casi 500 nadadores y nada menos que 30 clubs, han supuesto un nuevo record de participación.

Nuestro Trofeo cuenta no solo con una de las mejores instalaciones de la comunidad valenciana, si no que además ofrecemos cada año el CRONOMETRAJE ELECTRÓNICO siendo una de las pocas competiciones de ámbito local que lo ofrece. Esto supone un atractivo más para que la competición tenga un nivel elevado por la oficialidad de las marcas que se consiguen en nuestro trofeo.

La organización ha estado al nivel de lo esperado y se ha logrado que un año más, se hayan cumplido todas las expectativas.

Nuestro trofeo tiene cada vez más interés no solo en el ámbito autonómico, si no en el ámbito nacional, tanto es así, que este año hemos contado con varios clubs de diferentes partes de España, Cataluña, Castilla la Manca, Murcia y Madrid que han querido participar con nostros, aunque hay que decir que nuestros vecinos de Murcia, ya lo habían hecho otros años anteriores.

También en esta ocasión se han interesado más empresas y colaboradores que ningún otro año. Empresas y personas que han querido colaborar con nosotros y que tanto la Junta Directiva como la Dirección Técnica, han conseguido atraerlos a este evento de importancia dentro del calendario oficial competitivo de la temporada 2016.

Quisiéramos hacer una mención especial a todas ellas y agradecerles su colaboración que es para nosotros muy importante:

 

  1. ADHESIUS CASTELLÓN

  2. BETETA 

  3. NUTRITIONAL AND SPORTS COACHING (Asesoramiento Nutricional y Deportivo)

  4. KM0 (Tienda de Triatlón)

  5. MICHAVILLA (Centros de automoción)

  6. CAFETERÍA VERACO (Cafeteria Piscina de la Salera)

  7. AMCE (Associació d´esclerosis multiple)

  8. KIWOCO (mundo animal)

  9. CENTRO ÓPTICO ELIPE

  10. TIENDA DE DEPORTE AIFSPORT

  11. OROTANA (Aguas)

 

Este año nuestro club también ha querido colaborar activamente junto a la ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MULTIPLE DE CASTELLÓN, para intentar ayudar a darle un poco más de difusión y actividades a los miembros de la misma y que seamos un pequeño apoyo logístico para que entre todos, podamos ofrecer nuestro apoyo a las personas que padecen esta enfermedad crónica, tan instaurada desgraciadamente en neustra sociedad. Para ello tenemos un proyecto de actividades de cara a la próxima temporada que seguro será del agrado de todos y que ayudará a muchas personas con este tipo de enfermedad.

Nuestros nadadores Benjamines, Alevines, Infantiles, Juniors y Absolutos, lograron una buena participación y se lograron un montón de mejores marcas personales y una nueva mínima nacional Infantil.

La actuación más destacada a nivel de puestos fue a cargo de nuestra nadadora junior EVA VILAR que logró la MEDALLA DE ORO en la prueba de 800 libres, ganando con rotundidad y que supuso un buen revulsivo para el equipo.

La ausencia de dos de nuestros nadadores con más nivel no pudieron competir por estar lesionados. Estos fueron los casos de IÑAKI COLLADO y ANA ÁLVAREZ que eran claros candidatos a varias medallas en las pruebas de mariposa y que tampoco pudieron formar parte del equipo de 8x50 libres que nos dejó alejados del podium. Desde estas lineas queremos animarles y desearles que tengan una pronta recuperación y que puedan llegar lo mejor posible a los próximos eventos autonómicos y nacionales de sus categorías que están a la vuelta de la esquina.

En definitiva, fue un fin de semana muy productivo para nuestro club y creemos que para todos los nadadores/as que participaron en este evento deportivo que desplaza a casi 1000 personas todos los años a nuestra provincia y que muchos de ellos quedan repartidos por los diferentes hoteles de nuestra ciudad.  

Dedicamos este pequeño resúmen audiovisual de nuestro trofeo dirigido a todas las personas que nos han ayudado, empresas, Exmo. Ayuntamiento de Castelló, Patronat d´Esports de Castelló, Exma. Diputació de Castelló, Federación Valenciana de Natación, Clubs y a todos los padres y madres de nuestro club que nos han apoyado desde el primer día y a todos los nadadores que acudieron a este gran evento deportivo.   

A todos...MUCHAS GRACIAS!

 

 

Cas_2016_05_Trofeoaquatic.pdf