desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

18/07/16 19:02ÉXITO DE NUESTROS NADADORES JUNIORS EN EL CTO. ABSOLUTO Y JUNIOR DE VERANO

 

Los pasados días 13 y 14 de julio se celebró en el C.N Metropol de Gran Canarias, el Cto de ESPAÑA ABSOLUTO Y JUNIOR DE VERANO donde tuvimos a dos representantes del primer equipo, EVA VILAR Y IÑAKI COLLADO.
Ambos nadadores yuvieron una buena actuación que acabó culminando sus éxitos de esta temporada. No hay mejor escenario que el de un nacional para calibrar la verdadera actitud y calidad de nuestros nadadores de máximo nivel y así lo demostraron.

"IMPRESIONANTE LA ACTUACIÓN DE IÑAKI COLLADO EN LA PRUEBA DE 1500 libres BATIENDO SU MEJOR MARCA EN 24 SEGUNDOS"

Muy buena la actuación del nadador Junior, IÑAKI COLLADO en la prueba de 1500 libres donde batió su mejor marca personal, rebajándola en 24 segundos con un CRONO de 16:34.63, anterior 16:58.72.

"DESCALIFICAN A EVA VILAR EN LA PRUEBA DE 800 LIBRES DESPUÉS DE REALIZAR UNA GRAN CARRERA"

 Nuestra nadadora Junior Eva Vilar, fue descalificada en la prueba de 800 libres por moverse en la salida pero a pesar de eso y de lo mal que sienten estas cosas, tanto su entrenador como la propia nadadora están contentos por lo bien que ha competido y su buen ritmo medio de prueba. Realizó la segunda mejor marca del año en esta prueba con un buen crono de 9:31.16

Estas cosas suceden y no desmerecieron un buen resultado y una buena actitud que ha dió sus frutos a pesar de la inoportuna descalificación. Eva en este final de temporada ha levantado una situación muy complicada por los problemas físicos que ha arrastrado esta temporada que la dejó mucho tiempo sin entrenar y sin temporada de invierno y que ha sabido reconducir con maestría y madurez hasta el punto de acabar realizando una de sus mejores temporadas de verano.

ENHORABUENA EVA POR ESTA GRAN TEMPORADA Y POR LA ACTITUD QUE HAS ESTADO DEMOSTRANDO ESTE AÑO.

Ya en su segundo día, IÑAKI COLLADO compitió por la mañana en las eliminatorias donde no pudo clasificarse a la final por muy poco quedándose a las puertas de la misma. Revalidó su mejor marca sin mejorarla pero compitió a un gran nivel.
No podemos más que felicitar a este nadador Junior que después de dos meses sin poder entrenar por una rotura fibrilar del abdomen, volvió con su mejor forma y con una muy buena actitud. Ha finalizado la temporada con sus mejores marcas personales y con un salto cualitativo que le ha dado una inyección de motivación de cara a los objetivos de la temporada que viene.
Ambos nadadores han demostrado porqué son los nadadores "insignia" del Aquàtic al demostrar sus poderíos en este final de temporada con una actuación fantástica que ya tuvieron en el CTO. Autonómico y que lo han perfilado en un gran final de temporada con este nacional.
Son dos ejemplos de nadadores comprometidos que han obtenido la recompensa por el esfuerzo diario ofrecido a pesar de las adversidades.

BIEN CHIC@S, BIEN!!