desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

27/11/16 20:33SOIS GRANDES CHICOS!!

 

En esta ocasión, no pudo ser. El deporte siempre nos ofrece las dos caras donde a veces se gana y otras.....SE APRENDE.

Nuestro equipo no ha podido mantenerse en la primera División Autonómica este año. Un grupo con muy pocos efectivos de categoría absoluta y junior, con una media de edad muy joven donde el 50% del equipo era de categoría alevín en una competición donde se “parten la cara” nadadores absolutos y juniors que solo se refuerzan de forma puntual con algún nadador de categoría más jóven. Varias bajas del club, algunos lesionados y circunstancias ajenas al club, han dejado esta temporada a un equipo muy reducido de nadadores de categoría absoluta y junior pero este club, NUNCA SE ARRUGA ante las adversidades y ha sabido pelear cada metro, cada segundo, cada puesto.

Nuestro equipo nunca le tembló el pulso, en ningún momento, incluso cuando ya se veía que era imposible remontar puntos en la tabla, no tiraron nunca la toalla y eso dice mucho de todos nuestros nadadores. Nos deja ver una actitud ganadora, implícita y guerrera que no ha pasado desapercibida para nadie, ni a los entrenadores, ni al resto de clubs, ni a los padres que nos han acompañado en esta edición de copa a los que queremos agradecer todo su apoyo incondicional.

Queremos hacer una meción especial a este grupo de jóvenes nadadores de la categoría alevín que han competido para completar las pruebas de esta copa con una actitud encomiable, con entrega y sin arrugarse ante nadadores que les sacaban medio metro de altura, con cuerpos musculados y madurez deportiva. Ellos han sido artífices de esa pelea global y esa actitud ganadora que se ha visto en esta Copa. Es un orgullo para nuestro club, tener nadadores con esa entrega, ilusión y valentía.

Esta Copa Autonómica ha estado llena de grandes momentos individuales y de equipo. La mayoría de nadadores mayores y pequeños, han mejorado marcas personales y a nivel individual nos hemos ido a casa con un gran sabor de boca y con la sensación de que nada ha saldio mal vista esa actitud y resultados.

El comportamiento general ha sido ejemplar y una vez más, hemos demostrado que nuestra filosofía va más allá de un solo resultado, sabemos encajar y levantarnos y sobretodo tenemos valores que no tienen otros. Esto es lo que nso hace grandes...sois grandes chic@s!!

Enhorabuena a todo el equipo por vuestra entrega y resultados individuales y mucho ánimo para el resto de temporada donde tenemos un montón de ilusionantes objetivos deportivos y sociales.

Nuestros héroes:

MASCULINO:

  1. IÑAKI COLLADO

  2. CARLOS MURCIANO

  3. AURELIEN MASSE

  4. ADRIAN BEAS

  5. ALEX GRANELL

  6. ALEIX TELLOLS

  7. CARLES MIRAVET

  8. JOAN PEIRÓ

  9. MARC SERVÁN

  10. JAVIER FERNÁNDEZ


FEMENINO:

  1. ANA MOLINA

  2. PAULA RODRIGUEZ

  3. BERTA JOVANI

  4. SARA ALVAREZ

  5. MIREIA PAZOS

  6. NEREA PAZOS

  7. ANA ALVAREZ

  8. LETICIA GARCÍA

  9. ESTHER MIRALPEIX

 

SOIS GRANDES CHIC@S!!

 

Queremos también exponer aquí unas palabras de nuestro director técnico, Xavier Miralpeix a este grupo de gladiadores que refleja de forma clara todo lo que os estamos comentando. Un mensaje a todos ellos que creo que les servirá para entender que en este club, valoramos la actitud por encima del resultado final, ya que al final, los resultados se reflejarán si seguimos manteniendo la unión y la pasión por este deporte:

 

"Chic@s quiero deciros unas palabras:


Lo primero es deciros que no haber podido mantenernos en primera división no es una buena noticia, sin embargo no me siento decepcionado porque he visto a un equipo con actitud, luchando cada prueba a muerte, animándonos unos a otros y sobretodo y lo más importante.... NUNCA HABÉIS TIRADO LA TOALLA.

Me siento orgulloso de vuestra actitud y de que un grupo tan corto de efectivos para este tipo de competiciones, haya sido capaz de hacerme sentir que somos grandes a pesar de ese resultado final.

Habéis demostrado que solo fracasa quien no lo intenta y que cuando se intenta con corazón y garra, no hay derrota, no hay decepción. Hay orgullo, casta y coraje. Ningún resultado sustituye esto y es con lo que nos tenemos que quedar. Los resultados se olvidan, las actitudes y vivencias son eternas.

Gracias a todos por vuestro granito de arena, por vuestra entrega a pesar de lo complicado que lo teníamos desde el minuto uno y sobretodo quiero dejar patente que sois Grandes!

Orgulloso de todos vosotros....! “

 

Nuestro club se dirije hacia un camino de opciones que nunca antes hemos vivido, haciendo este más grande de lo que era y con más efectivos que poco a poco van adheriendose gracias a la calidad técnica, deportiva y humana que ofrecemos. Hemos pasado de ser un grupo reducido a estar rodeando los 200 nadadores. Un trabajo que se viene realizandose desde hace 2 años a tarvés del programa de captación diseñado por nuestro Director Técnico y Junta Directiva y que junto a la coordinadora Técnica, se está llevando a cabo.

Nuestra base aumenta cada año. Esa es la clave de subir el nivel deportivo, tener una buena base de niños y niñas de futuros nadadores. Solo se necesita tiempo, trabajo e ilusión, algo que ya está dando resultados muy satisfactorios y que esperamos que a medio plazo, podamos estar rodeando los 300 nadadores que es el objetivo para darle a nuestro club, una solidez y un futuro deportivo ambicioso y optimista. Masters, Triatletas, Escuelas, nadadores de edades y absolutos, son una familia que crece cada día con determinación y no vamos a dejar de trabajar hasta lograr los resultados proyectados....estamos cada años más cerca de ellos.

#AQUATICUNION