desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

EL CLUB > Equipo Técnico

Nuestro club, está creciendo en número y en la calidad de nuestros nadadores y muy especialmente en los grupos “base”. Los jóvenes nadadores que forman nuestra “base”, están siendo muy participativos en todos los eventos competitivos organizados para las diferentes edades, situando a nuestro club, como uno de los más numerosos y que mejores resultados obtiene y todo ello sin forzar el trabajo que se ofrece en los diferentes grupos. Eso conlleva un futuro deportivo ambicioso a medio y largo plazo, donde nuestras metas se dirigen al ámbito nacional e internacional.

Para que toda esta cantera y organigrama deportivo con miras al futuro, llegue a buen puerto tenemos en nuestras filas a tres Entrenadores Superiores Nacionales, con larga experiencia y eficacia en este deporte.

Nuestro director técnico XAVIER MIRALPEIX SILVESTRE, planifica y dirige todo el club, entrenando a la vez al primer grupo de entrenamiento. Su currículum deportivo ha sido de los mejores a nivel nacional e internacional y ha formado parte del equipo español durante años, destacando su participación en la olimpiada de Los Ángeles-84 con tan solo 17 años.

Tiene en su palmarés profesional más de 20 años de experiencia y por sus manos han pasado nadadores como Nagore Sánchez, que fue sexta en el Campeonato de Europa Júnior, Campeona de España en varias ocasiones y una de los referentes femeninos de nuestra natación nacional e internacional y otros medallistas en Campeonatos de España como David Braina, Abel Gil, Toni Rus, Rosanna Garzó y Borja Garlito, entre otros.

El segundo grupo de entrenamiento está dirigido por SOLEDAD BAUSÁ AGUILAR, Licenciada en Ciencias de la Educación Física y Deporte y Entrenadora Nacional Superior de Natación. Tiene un largo y extenso currículum profesional y ha formado parte del equipo técnico de la Selección Española en el campus nacional para nadadores de edades. Es profesora de la Escuela Nacional de Entrenadores donde imparte las asignaturas de Psicopedagogía y Enseñanza de la natación desde el año 1987.

El resto de grupos, son entrenados por MONITORES NACIONALES que formamos dentro del propio club, para que sigan las mismas pautas de la dirección técnica.