desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

EL CLUB > Instalaciones

vista panorámica de la piscina

piscina

Nuestro Club desarrolla su actividad deportiva en la magnífica Piscina Olímpica Municipal de Castellón, que desde febrero de 2007 nos abrió las puertas, para ofrecer a todos los castellonenses la natación federada de nuestras escuelas deportivas y de los distintos grupos de competición.

La piscina se encuentra ubicada en la confluencia de la antigua carretera de Ribesalbes con el nuevo vial anexo al centro Comercial Salera.

Para la preparación en seco, disponemos de la sala de musculación y sala multiusos de la propia instalación y de las pistas adyacentes del complejo deportivo Gaetà Huguet.

En estas instalaciones se han celebrado competiciones de natación de alto nivel, y está preparada para acoger otros futuros campeonatos nacionales e internacionales.

Entre los eventos organizados en esta instalación y en los que el Club Aquàtic ha colaborado, cabe citar: la celebración del Campeonato de España Junior de invierno de la temporada 2008-2009; la celebración del inolvidable y exitoso Campeonato de España Absoluto de invierno de la temporada 2009-2010, donde se dieron cita los mejores nadadores nacionales de la categoría absoluta,  y la celebración del Campeonato de España  Master de invierno de la temporada 2009-2010.